Y Ozil se presentó ante el mundo


Antes que nada quería pediros perdón por escribir esta entrada tan tarde. Debió ser anoche, pero un ascenso es lo que tiene. Llevábamos tres años esperándolo y la celebración merecía la pena. Inolvidable el día de ayer desde la mañana a la noche, con un ambiente insuperable y una felicidad inusitada en San Sebastián.

Por este motivo me perdí los partidos de ayer, pero tuve la suerte de poder ver repetido el primer tiempo de Alemania cuando volví a casa. Ozil es hasta el momento el jugador del torneo, la sensación. Al tener sólo 21 años muy pocos le habían visto jugar porque ésta es su primera gran cita a nivel internacional, pero el turco-alemán ya había brillado con el Werder Bremen en la Europa League. Pero ya tendremos tiempo más adelante de analizar en profundidad el juego alemán, que por ahora pinta muy muy bien.

Como anécdota señalar que Alemania vuelve a empezar un Mundial goleando, como sucedió hace 4 años.

De los otros partidos poco os puedo contar, la verdad, pero ha quedado claro que está siendo el Mundial de los errores. El sábado fue Green y ayer el portero de Argelia. De la tontería de Kuzmanovic qué vamos a decir… todo un país pendiente de su selección y al tio se le cruzan los cables y regala el triunfo a Ghana. De revelación a posible decepción. Qué rápido cambia el fútbol y todo por una mano…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s