Francia hace las maletas, Argentina arrasa


No ha habido sorpresas en esta jornada, han pasado los que debían de pasar y Francia ha confirmado que ha fracasado como hicieron en la última Eurocopa.

Grupo A

Los anfitriones no se han clasificado para la siguiente fase, pero terminan su participación con una victoria ante la subcampeona del mundo. En otro campeonato esto hubiera tenido muchísimo merito, pero en éste no, ya que han ganado a Francia. Nuestros vecinos necesitan una catarsis en su selección, aunque al menos han mejorado el papel del 2002. Ese año no marcaron ni un gol, ésta vez sí, se vuelven con uno en su casillero.

Uruguay pasa como primera de grupo después de haber superado a México, cuando todo hacía indicar que iban a empatar. Creo que México ha sido el mejor del grupo, pero como premio a su juego alegre y ofensivo se medirá a Argentina en octavos, igualito que hace cuatro años…

Grupo B

Me alegro de que Grecia haya quedado eliminada. Podían pasar, pero no han buscado ni el empate. Rehhagel ha puesto la alineación más defensiva desde la Euro del 2004 y Argentina les ha pasado por encima, afortunadamente para el fútbol. La apuesta de Grecia ha dado pena y es justo que los coreanos pasen de ronda. Argentina ha dominado el grupo con claridad. Han ganado los tres partidos y han demostrado que su línea de ataque es letal. Messi anda demasiado empeñado en meter su primer gol.

Argentina asusta, y es que Maradona ha alineado hoy a los delanteros suplentes. Un tal Diego Milito y un desconocido al que apodan ‘El Kun’, pero que tienen buena pinta los dos. La variedad de delanteros de las que dispone el seleccionador de la albiceleste es brutal. Esos detalles son los que deciden los campeonatos y Argentina tiene la suerte de tener más polvora arriba que ninguna otra. Y a Leo Messi, que no es cojo.

Anuncios

4 pensamientos en “Francia hace las maletas, Argentina arrasa

  1. Pingback: Francia hace las maletas, Argentina arrasa (via South Africa 2010) | El fútbol es más

  2. Se te olvida el gran Palermo!!! Eso si que es un delantero como dios manda, osea como Maradona manda. Sólo le ha faltaba haber llevado finalmente al Burrito Ortega, ganar el mundial sacándole en la final y que le diese el pase de gol a Palermo…a ver quién le iba a toser luego a Maradona.

    Sudamérica arrasa, África se hunde y Europa aburre.

  3. Lo de Palermo es increíble. A sus 36 tacos y ahí esta. Y algunos se echan las manos a la cabeza porque hemos fichado a J.Llorente con 30 años y contrato de 4 años.
    Pronósticos:
    Eslovaquia 1 Inglaterra 1
    EEUU 2 Argelia 0
    Ghana 1 Alemania 1
    Australia 2 Serbia 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s