Un paso más cerca de D10s


Cualquier momento es bueno para escribir, puesto que nunca sabes cuando te va a venir la inspiración. En mi caso me ha venido en un vuelo transoceánico. Juntar unas letras siempre será mejor que tragarase la última pastelada de Julia Roberts.

El caso es que con la preparación de este viaje no he tenido tiempo de escribir nada en el blog después del clásico, y este es el primer momento de relax de las últimas horas.

Toda la sobreinformacion previa al clásico me superó. Por una parte estaba tan cansado de Madrid y Barça que no quería ver el partido, pero por otra sabía que no podía perdérmelo.

Ya está prácticamente todo dicho de lo que ocurrió el lunes y no voy a entrar a analizar algo de lo que se lleva días hablando, sólo me centraré en una jugada, un detalle que define a un genio.

Corría el minuto 5 aproximadamente de la primera parte, el marcador aún estaba empatado cuando el Barça botó un córner, parecía una jugada ensayada pero no salió bien. Después de un par de rechaces el balón le llegó a Messi, que lo controló y con muy poco ángulo lo golpeó sutilmente dibujando una parábola perfecta por encima de Casillas. El esférico se encontró con el palo, pero mereció entrar por la belleza de la acción.

En un encuentro de máxima tensión, con 22 jugadores absolutamente revolucionados el balón llegó a uno que paró el tiempo. Parecía que los defensas se iban a echar sobre Leo y que no tendría tiempo de pasar el balón, pero el crack argentino recurrió al único recurso posible en ese momento, una jugada digna del mejor Maradona.

Messi se ha ganado a pulso ser comparado con los mejores de todos los tiempos. Yo desde luego no he visto a nadie hacer lo que él hace con el balón. El lunes prefirió ser centrocampista antes que delantero y volvió loco al Real Madrid repartiendo juego y metiendo balones a la espalda de la defensa.

No sabemos dónde esta el techo de Leo, pero en cada partido nos demuestra que es único y que cada vez domina más registros. Disfrutémoslo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s