Mou Quijote de la Castellana


El hidalgo portugués que dirige el primer equipo del Real Madrid sigue con su particular cruzada contra el mundo, porque cualquiera que se cruza en su camino, e incluso los que ni se le cruzan, está en su contra y su único objetivo es perjudicar el devenir del club blanco. Supongo que seré un hipócrita por no pensar como él, pero Mourinho debería darse cuenta de que no hay ninguna campaña orquestada en su contra.

Don Quijote confundía los molinos con gigantes, mientras que Mourinho ve enemigos en periodistas, entrenadores o quien ose llevarle la contraria. Puede tener parte de razón porque habrá mucha gente que lo que quiere es perjudicar al Real Madrid, pero en muchos casos, me atrevería a decir que la mayoría, se limitan a hacer su trabajo y dar su opinión, no a boicotear el trabajo del entrenador portugués.

El problema es que Mourinho ya no es sólo el entrenador del Real Madrid, se ha convertido en un personaje y ahora gente de todos los ámbitos entra a opinar y criticar todo lo que hace. Él prefiere ser el Punching ball del país, pero lo que no debería de olvidar es que lo que está en juego es la imagen del Madrid y como imagen del club no puede estar a la gresca con todo el mundo constantemente.

Llegará un día, cercano o lejano, quien sabe, que el portugués no sea el entrenador del Madrid, pero para ese día la imagen del Madrid podría estar tan dañada que ya no hubiera vuelta atrás. En Gijón los blancos nunca fueron bien recibidos, pero la bronca con Preciado fue la chispa necesaria para crear un gran incendio que sabe Dios cuando se apagará. Ahora es Málaga, ciudad muy madridista en la que siempre han sido bien recibidos, la que se levanta en armas contra Mourinho por sus comentarios hacia Pellegrini y su desprecio al club. El Madrid ya ha jugado en La Rosaleda, pero a buen seguro que el recibimiento al equipo en la Costa del Sol el año que viene no va a ser con pétalos de rosa. Todavía están a tiempo de pedir disculpas y que el problema no sea mayor, pero yo no pondría la mano en el fuego por que después de Málaga no haya un Santander, Bilbao o Zaragoza, ya que en todas estas ciudades también puede haber molinos.

Y a todo esto, la Liga sigue igual…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s